Publicidad | Vea su anuncio aquí

En día de elecciones: Tiroteo en Fresno dejo tres personas muertas y dos heridas

Tiroteo en fresno

Tiroteo en fresno

- Univision Television Group

FRESNO, California- Tras un tiroteo en Fresno tres personas murieron, una de ellas en la escena y dos más en el hospital, incluyendo el sospechoso del crimen.

Las autoridades dijeron que al momento hay dos personas hospitalizadas, una de ellas en condición crítica, y la otra persona está en condición delicada. De acuerdo a información obtenida por Univision Fresno la segunda persona herida es un empleado de medio tiempo de Univision Radio.

Según versión oficial uno de los empleado de Valley Protein abrió fuego contra sus compañeros de trabajo; la empresa en mención se dedica a la preparación de alimentos en la localidad californiana de Fresno.

La fuerza pública cree que el atacante, Lawrence Jones, se disparó en la cabeza posteriormente frente al edificio y luego murió.

El tiroteo ocurrió en la planta procesadora de una empresa, que se llamaba antes Apple Valley Farms y que ahora se le conoce como Valley Protein, en la parte central de la ciudad.

Apple Valley Farms, Inc. fue establecida en el 2005, según su página de internet. Una llamada a la firma no fue atendida y una grabación explicó sólo que "debido a una emergencia cerramos hoy".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí