Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mujer en Fresno apuñaló más de 20 veces a su pequeño hijo de 3 años.

Madre apuñalo a su hijo 20 veces

- Univision.com y Agencias

No quería que lo revivieran

FRESNO, California - A sólo días de conmemorarse el feriado del Día de las Madres, una mujer de fue detenida el martes por las autoridades luego de que supuestamente apuñalara a su hijo de 3 años de edad al menos 20 veces, y luego lo empujara por las escaleras del complejo de apartamentos donde reside en Fresno.

Mira el video aquí

Minutos más tarde cuando llegaron los paramédicos, testigos dijeron que la mujer empezó a gritarles de forma histérica exigiéndoles que dejaran a su pequeño en paz.

"La madre le gritó a los paramédicos pidiéndoles que no hicieran nada para revivirlo", informó Jerry Dyer, jefe de la Policía de Fresno.

El menor, sin embargo, fue llevado de emergencia al Centro Médico Community Regional donde permanece en estado crítico.

El oficial indicó que la mujer fue arrestada en la escena y es probable que luego de la investigación enfrente cargos de intento de asesinato. La mayoría de las heridas de cuchillo recibidas por el niño fueron en la parte superior del torso.

Las autoridades hasta el momento no han divulgado el nombre de la mujer, pero su hermana Christina la identificó como Vanessa Rincón, de 30 años de edad. El pequeño lesionado fue identificado como Noah Rincón, quien cumplió 3 años de edad el pasado 13 de abril.

"Es muy difícil para nosotros tratar de entender lo que pasa por la mente de una persona que se sienta motivada a hacerle esto a un hijo", comentó Dyer.

El jefe policial precisó que la mujer confesó a los agentes que ella había apuñalado a su hijo, pero no explicó la razón de por qué lo hizo. Los investigadores tienen el cuchillo utilizado en el crimen y estiman que el menor fue penetrado con éste entre 15 y 20 veces.

El suceso ocurrió el martes por la tarde en el complejo de apartamentos, Pleasant Village, cerca de las avenidas Dakota Pleasant, en la ciudad californiana de Fresno.

Se sabe además que la mujer dio a luz a otra bebé hace apenas dos meses. La pequeña fue encontrada ilesa por las autoridades en el interior del apartamento.

La Policía de Fresno aclaró que ellos nunca habían sido llamados al domicilio de la mujer y que ella tampoco cuenta con un historial delictivo con el Servicio de Protección de la Niñez.

Christina Rincón le dijo a una estación local de televisión que pensaba que su hermana Vanessa "podría estar en drogas". Relató que el bebé nunca lloró durante su violenta odisea, la única palabra que salió de su boca fue "Mamá".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí